viernes, 5 de junio de 2009

Serie completa: Krod Mandoon and the Flaming Sword of Fire


Finalmente termine de ver los 6 episodios de esta corta serie de Comedy Central. La verdad me ha dejado muy buen sabor de boca. Ya comente algo en mi anterior entrada sobre el tema tras ver el primer capítulo. Es una serie que se deja ver; al menos yo me he hartado de reir. La única crítica que tengo así negativa es que hay alguna de las traducciones en los subtítulos que están mal pero no pasa nada por que se entiende todo igual.

Lo que me ha gustado de la serie:
  • El formato, sin duda alguna. 6 episodios de 20 minutos cada uno que tranquilamente puedes ver uno por día sin que de ninguna manera se te haga pesado.
  • La comedia es otra forma de acercar al gran público a esos géneros marginales que tanto nos gustan como pueden ser la fantasía, ciencia ficción, superheroes, etc.
  • La serie está llena de guiños que los aficionados a The Legend of the Seeker, El Señor de los Anillos, a la Fantasía y Espada y Brujería en general, reconocerán, apreciarán y disfrutarán.
  • El episodio con el cíclope es para partirse en dos de la risa.

Esto es lo que se dice sobre la serie en la página desde donde vi todos los capítulos:

El icono de la comedia británica Matt Lucas ("Little Britain") se une a Sean Maguire ("Casi 300") en esta nueva serie que mezcla la comedia y la fantasia. Grabada en Budapest, Hungria.

India de Beaufort ("Corredor de fondo"), Steve Speirs ("Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto"), Kevin Hart ("Como locos a por el oro"), el ganador de un Emmy John Rhys-Davies ("El señor de los anillos"), James Murray ("Primeval") y Marques Ray completan el elenco.

La serie sigue las aventuras del heroe Kröd Mändoon (Maguire), un guerrero que lucha por la libertad que se convierte en la unica esperanza en la lucha contra el malvado Chancellor Dongalor (Lucas). Para ayudarlo en su lucha, Kröd cuenta con una pandilla nada convencional: Aneka (de Beaufort), una preciosa guerrera pagana que usa sus armas de mujer, Loquasto (Speirs), un sirviente tonto del culo, Zezelryck (Hart), un joven hechicero y Bruce (Ray), que simplemente es "fabulosa". Juntos, tendran que salvar el mundo.

A continuación os dejo los links de los 6 episodios para que podais disfrutarlos:

No hay comentarios: