viernes, 23 de julio de 2010

Los cascos para la peli de Thor y un nuevo blog sobre el personaje.

Se acaban de mostrar los cascos que usaran en la peli de Thor. En la foto podemos ver el casco de Loki (izquierda), el de Thor (derecha) y el de Odín (centro) que parece una mezcla del casco de Thor y del de Loki. Tienen muy buena pinta todos ellos creo yo.



Aprovecho para contaros que he creado un nuevo blog dedicado a Thor, se llama Heimdall's Horn (El cuerno de Heimdall). Lo he creado básicamente por que estan sucediendo muchas cosas entorno al personaje  de Thor (peli, comics, merchandising, etc.) y no quiero inundar Discípulos de la Espada con todo ello. El blog está en inglés. La verdad que mi inglés escrito se estaba oxidando muchisimo y espero recuperar la soltura con esta nueva iniciativa. He decidido hacerlo en inglés entre otras cosas por que lo que estoy leyendo de Thor es lo que está saliendo en los USA a fecha de hoy y no quiero joderle las sorpresas a posibles lectores de Discípulos que siguen las aventuras de Thor en español.

Os invito a que visiteis este nuevo blog y que lo inundeis con vuestros comentarios.Más arriba teneis el enlace y también lo podeis encontrar en mi blog roll.






1 comentario:

Maeglin dijo...

Menudo seguimiento de la pelicula Thor.
Están tremendos los cascos aunque mi favorito es y seguirá siendo el de la infantería de Gondor en LOTR.
De hecho le puse gondorianhelemet a mi blog asi que echale guindas el pavo. ;-)