sábado, 8 de enero de 2011

11 nuevas imágenes de Game of Thrones en alta resolución

Aprovecho mi regreso a casa tras un largo mes de vacaciones en Argentina para hacer una entrada resumen de lo acontecido con la adaptación televisiva de Game of Thrones desde mi última entrada hace ya varias semanas. La verdad es que han salido algunas cositas nuevas sobre la serie aunque tampoco es para tanto.

Empecemos pues con las 11 fotos en alta resolución que colgaron hoy en Making Game of Thrones. De nuevo personajes y  escenas absolutamente reconocibles para los fans la saga de George R. R. Martin.



Robb y Bran recogiendo los cachorros de huargo


Parte de la escena anterior


Daenerys y Jorah Mormont


El matareyes con Jon Nieve en Invernalia


El Principe Joffrey con la misma cara de hijo de las remil putas que siempre imagine. Lo han clavado a este. Tal vez su pelo podría ser un pelín más largo.


Ned Stark. Nada de explicaciones aquí. No quiero estropear nada.


De nuevo Ned e imagino que forma parte de la escena del encuentro de los cachorros.


Catelyn Tully (o Stark al ser la esposa de Ned). Seguramente el personaje que menos encaja con la imagen que tenía de ella. La hacia sin alguna de esas arrugas y más bella.


Bran en el patio de Invernalia. Seguramente cuando están practicando con las espadas de madera junto con los Baratheon


Syrio Forel dandole las famosas clases a Arya Stark en la Fortaleza Roja.


Llegada de Robert Baratheon a Invernalia con los Stark arrodillados a sus pies.


Como veis la cosa sigue pintando bien. Seguramente cada uno tendrá personajes que imaginó de otro modo, tal y como me ocurre a mi con Catelyn, pero eso no es nada de vital importancia para algo que aparenta ser totalmente excelente.

En el siguiente enlace de la página de la HBO podéis encontrar la primera batería de imágenes que sacaron esta vez para ser usadas como fondos de pantalla: HBO - Game of  Thrones.

Por otro lado, la gente del fan blog Winter is Coming, al parecer tuvo acceso (la HBO les invito) a un pase de 15 minutos de la serie que tuvo lugar en Los Angeles hace un par de días. Lo que vieron fue todavía un producto no acabado ya que faltaban algunos efectos por ordenador y la banda sonora correspondía a Gladiator y El Señor de los Anillos. Si queréis leer tranquilamente el resumen de lo que vieron podéis hacerlo aquí; eso si, está en ingles.

A continuación os dejo con dos imágenes más: la primera ya la vimos anteriormente pero en esta ocasión tenemos la imagen ensanchada mostrando cosas que no se vieron la primera vez (básicamente a Robb presenciando junto con Jon el entrenamiento con arco de Bran). La segunda es una imagen de la premiere de la serie con la fecha de estreno (17 de Abril) y el estandarte de los Baratheon y que también aparece colgada en el blog de la serie. Puede utilizarse como bonito fondo de pantalla.





Por último y con esto acabo, os dejo un vídeo que colgaron también en el blog de la serie donde se explica el trabajo de los artesanos que trabajaron con las armaduras. El vídeo lo colgaron el pasado 17 de Diciembre así que llega aquí un poco tarde a pesar de que yo ya lo había visto.