viernes, 26 de junio de 2009

Live and Let Die


Ayer fue un día de sorpresas. Si a ese ayer le sumamos lo de David Carredine el pasado 3 de Junio podriamos afirmar que ha sido un mes nefasto para unos y catastrófico para otros (en caso de que uno sea fan de los tres personajes).

Digamos que para mi fue nefasto aunque no me ha afectado nada; esa etapa donde todo te afectan este tipo de cosas (la muerte de tus ídolos) la supere el día que Kurt Cobain se volo la tapa de los sesos.


Todo ocurrio mientras yo ayer estaba tranquilamente en el baño leyendo Tormenta de Espadas hasta que de repente mi esposa me avisa de que en televisión española internacional estan diciendo que ha muerto Michael Jackson de un paro cardíaco. No me sorprendio; desde prácticamente después de Thriller, Michael Jackson me parecio un personaje enfermizo que no iba por el buen camino. Fue un gran artista eso si aunque tampoco era fan de él.

Si me sorprendio y me dejo mal regusto la muerte de Farrah Fawcett. Con ella pase parte de mi niñez. Me divertí con sus aventuras con los Angeles de Charlie y por las noches soñaba con una novia como ella. También me sorprendio la muerte de David Carredine con quien también pase parte de mi niñez queriendo aprender Kung Fu y viendo montones de pelís de serie b de él y que la verdad todavía hoy me encantan.


No se que decir sobre ellos, sobre ninguno de los tres. Simplemente acordarnos de que estuvieron aquí y que crecimos con ellos y que eso uno nunca lo olvida por muchos años que pasen.

2 comentarios:

Txema SG dijo...

Hola, no conocía el blog, prometo visitarlo a menudo y en cuanto toquetee el html pondré tu enlace
saludos!

Kilian Spector dijo...

Ok!! Gracias. Yo hare lo mismo en mi próxima actualización del listado.

Un saludo!!