domingo, 2 de agosto de 2009

Cerrado por Mudanza


Bueno, llego la hora de cerrar esto unos días por el tema de la mudanza. De hecho, ya estaba practicamente clausurado por no tener apenas tiempo. Lo más que he podido hacer ha sido ir visitando los blogs de mi blogroll y leerlos un poco por encima.

Obviamente esto no es un adios. Estare de regreso tan pronto telefónica me dé de alta el servicio y este bien instalado en mi casa en Lleida. Así pués lo que sigue es esto: hoy me voy a despedirme de familiares que viven en Marcos Juarez y estare allí hasta el miercoles. Miercoles por la tarde regreso a Córdoba. Aprovecho y mando mi pedido de la previews a Lleida Comics. Hecho un vistazo a mi correo y a los blogs que sigo habitualmente y acto seguido desmonto el pc. Lo embalo bien con la pantalla por separado. El jueves me voy al consulado a pedir la baja consular y por la tarde aviso a la compañia de trasnportes para que vengan a recoger todo. Luego hasta el viernes 14 hacer papeleo. Ese viernes noche salir en autobus hacia Buenos Aires, de ahí al aeropuerto de Ezeiza, de Ezeiza a Barajas, de Barajas a Atocha, en Atocha agarrar el AVE y en 2:20 en Lleida y de ahi a casa.

Un saludo a todos los que habeis estado visitando el blog. Espero estar pronto de vuelta con mis cosas. Intentare, mientras se arregla lo de telefónica, ir entrando desde los pcs de mis hermanos o algun ciber.

4 comentarios:

corsariosinrostro dijo...

Buen viaje de vuelta a casa. Saludos.

Blueberry dijo...

Esperemos que la mudanza dure poco. Nos vemos

Txema SG dijo...

que todo salga bien compañero!

Kilian Spector dijo...

Gracias por los buenos deseos!!

Ya llevo en casa como una semana pero no tengo internet todavía y estoy liadito con muebles, empadronamientos y otras cosas. También con montañas de comics y libros pendientes de leer y que espero poder ir comentando lo antes posible.

Un saludo!!