miércoles, 24 de febrero de 2010

De vuelta dos meses después y enganchado al Runes of Magic

Dos meses después de mi última entrada me animo a escribir de nuevo. Me alejé bastante de esto por un par de motivos. El primero es que durante las vacaciones de navidad tuve que formatear el pc tres veces por un virus (windows noseque alerts que se me instalaba solo y me llenaba el escritorio de iconos porno de acceso directo) y acabé asqueado. Por otro lado, estoy bastante enganchado al juego Runes of Magic del que ya he hablado otras veces. A mi regreso de Argentina volví a empezar pero esta vez en el servidor español y, bueno, con el trabajo el poco rato que tenia lo dedicaba a jugar. Ahora que ya he alcanzado el lvl máximo del juego hasta la próxima expansión, tengo más tiempo que pienso dedicar al blog ya que también he estado leyendo libros, comics, viendo películas, etc.

Os dejo una imagen de mi personaje en el Runes (no es muy buena ya que la tomé en una instance, pero ya sacaré otras).


Y también os dejo un corto bastante gracioso que refleja un poco mi estado de adicción al Runes of Magic (ojo!! No llego a tal extremo aunque nunca se sabe :p). Aunque el corto trata sobre el World of Warcraft creo que es perfectamente aplicable al Runes ya que además de pertenecer al mismo género de juego, el Runes usa el mismo motor gráfico que el WOW y es casí idéntico.



3 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Ya pensaba que habías abandonado el blog... XD

Kilian Spector dijo...

No no xd que va. Pero entre el trabajo, la familia, mi adicción al runes, cosas que leer y los virus esos xd no me daba para todo. Ahora ya estoy un poco más liberado solo espero no acabar como el tipo del corto. Que conste que si iba visitando los blogs que tengo en el blogroll. jejeje.

Un saludo,

Kilian

Rodrigo dijo...

Hola, en primer lugar felicitarte por tu blog, hace tiempo que entro de vez en cuando. Soy comiquero desde que mis padres cometieron el error de comprarme un comic a los 4 o 5 años, fan hasta la médula de Star Wars, seguidor (no incondicional) de las películas de ficción y algo más que aficionado a los videojuegos... vamos, que cuando me topé con tu blog me sentí bastante identificado :)

Mi nombre es Rodrigo, vivo en Valencia y tengo 42 años. Me he tomado la libertad de agregarte al Runes of Magic como amigo, he empezado (de nuevo) hace poco y mi nik es Dardorpg. Si entras a jugar, me encantará hablar.

Un abrazo.