lunes, 14 de junio de 2010

Ahora si: Trailer de Canción de Hielo y Fuego

Como os decía ayer noche: hoy todos a buscar el trailer de Juego de Tronos. Yo lo hice nada más levantarme, con el tiempo justo para ir a trabajar. Una vez de vuelta a casa al mediodía, he tenido tiempo de mirarlo más tranquilamente y saborearlo. Al final no era bien bien un trailer sino más bien un teaser y me ha dejado muy buen sabor de boca. Un conjunto de imágenes tan rápidas que apenas uno tiene tiempo de fijarse bien pero que los fans de la saga reconocemos de inmediato (ese Ned desenvainando a Hielo para ejecutar al desertor de la Guardia de la Noche bien al principio de Juego de Tronos).


Los primeros rayos de luz del día también nos dejan un pedazo de imagen de Sean Bean caracterizado como Ned Stark y también la página oficial de la serie que por supuesto pasa a ocupar su correspondiente espacio en mi blog roll.

Game of Thrones the TV Series


Atentos pues, a falta de que tito Martin termine el quinto libro (A Dance with Dragons), nos llega la serie de la HBO y la cosa promete bastante. Creo que los fans quedaremos realmente satisfechos con esta adaptación.

Os dejo con el trailer, la foto y el link a la página oficial.





No hay comentarios: