jueves, 26 de marzo de 2009

Jim Lee en el FICOMIC y yo estoy maldito

Pues eso que este año en el Saló Internacional del Comic de Barcelona (FICOMIC) estará entre otros mi admirado Jim Lee. Y digo yo: ¡QUE GRAN PUTADA!



Desde hace años que voy al Saló Internacional excepto estos dos últimos años por que estoy viviendo en Argentina. Estoy (con mi esposa) preparando mi regreso a Lleida para establecernos allí pero lo veo dificil antes del Saló.



Para una vez que viene a España y encima a Barcelona y yo no podre estar allí. No sabeis cuanto me jode, ya que es uno de los artistas que tengo en mi Top 5 desde hace años. No sabeis cuanto me jode la cosa. Una lastima la verdad. Aprovechad la ocasión todos los que seais fans de Jim Lee y que podais asistir al Saló. Buena suerte!! Yo espero que mi hermano pequeño se comporte como tal y haga cola por mi para conseguirme algo de Jim Lee (que bueno seria un Flash Gordon, un Jon Snow o un Capitán Trueno interpretado por sus lápices!!)





No hay comentarios: