lunes, 8 de marzo de 2010

Lecturas: Aspen Seasons - Summer 2006



Otro comic que llevaba bastante tiempo leído. En este caso se trata del Aspens Seasons - Summer 2006 que vendría a ser una especie de Annual de la editorial Aspen fundada por el difunto Michael Turner. El comic en cuestión no tiene gran cosa de especial. Contiene dos historias cortas y una portada realizada por el propio Michael Turner; la primera ambientada en el mundo de Soulfire y que lleva por título "Occupational Hazards" escrita por Vince Hernandez y dibujada por el genial Khari Evans, quienes nos relatan el origen de algunos de los personajes de la saga original Soulfire; la segunda historia del número en cuestión lleva por título "Blue" y está ambientada en el mundo de Fathom, dibujada y escrita por el que fuera mano derecha de Michael Turner, Peter Steigerwald, hawaiano que destaca más por su labor en la paleta de colores que no como dibujante. En el caso de "Blue" se nos dan a conocer más datos sobre el misterioso origen de Aspen Matthews.

Si bien en un pasado fui un devorador voraz de todo lo relacionado con Top Cow y lo que salía de allí, como es el caso de Fathom y la editorial Aspen, hoy en día ya no me proporciona casi ningún placer ni tampoco entretenimiento la lectura de estos comics salvo raras excepciones como la próxima miniserie a comentar que tampoco mata pero se deja leer. Lo que estoy haciendo es, en pocas palabras, leerme lo que ya tenia comprado y pendiente de lectura perteneciente a estas editoriales y que la verdad ya no es gran cosa.

Así pues, estamos ante un comic que solo contentará a completistas fanáticos de Aspen y que deja indiferentes al resto de aficionados en general. No se si ha sido editado en España pero no os perdeis gran cosa.


1 comentario:

J.A.Rubio dijo...

Siempre he renegado con casi todo lo que tuvo que ver con Image y Top Cow tampoco me motivó despues de su independencia.