miércoles, 9 de junio de 2010

El Zoco de Pentos (3)

Os dejo con algunas de mis ultimas adquisiciones.

- Queen Sonja #1
- Star Wars Purge - The Hidden Blade
- The Guild #1



- Siege #4
- Star Wars: Legacy #46 y #47



- Buck Rogers #9, #10 y #11



- Birds of Prey Vol. 2 #1

3 comentarios:

Loren Sparrow dijo...

El de "The Guild" me llamaba la atención en cuanto vi que estaba basado en la serie de internet del mismo nombre, sobre un grupo de fans acérrimos del juego online del momento. :D Me resulta graciosa. Creo que iban a sacar un recopilatorio, aunque no sé si el segundo o el primero.

Del nuevo "Purge" de Star Wars he visto el dibujo y es impresionante. Si los sacan juntos en rústica posiblemente caigan. Luego los de "Legacy" los iré pillando en Planeta conforme los vayan sacando, en recopilatorios. El primer tomo me gustó bastante, un buen avance cronológico para Star Wars. El segundo sale en septiembre, a ver si sale de una vez, que va para dos o tres años ya.

Me mola la portada del de Red Sonja...

Txema SG dijo...

De que va "The Guild"? Merece la pena? Lleva muchos números?

Coño, y no sabía que la serie de Buck Rogers actual hubiera pasado del 10 XD

Kilian Spector dijo...

Hola,

Loren, yo los comics de star wars hace años que lo sigo todo en ingles. Desde que hubo ese compas de espera a finales de los 90 en que tanto Norma como Planeta compartian los derechos de una forma rara para España y casi no se editaba nada. Daba asco seguirlo en español así que me pase al formato original USA. Legacy es excelente. De lo mejor que se ha publicado en comic de Star Wars. Lastima que termine en par de meses con la publicación del nº 50.

Yota, the guild es una serie online en plan sitcom que arrasa en internet. Trata de una joven (que de hecho es la productora, guionista, protagonista, etc. de la serie y tambien del comic) en plan outsider que no encaja con su entorno y ve una salida en un juego online tipo WOW.

Puedes seguir la serie en su página oficial:

http://www.watchtheguild.com/

Yo creo que merece la pena el comic. Es totalmente en plan comedia y se mofa de los que como yo estamos enganchados a ese tipo de juegos. Todavía tengo que echarle un vistazo a la serie.

Respecto a Buck Rogers pues si pero termina en el 12. No por falta de ventas sino pq lo van a organizar en "seasons" o temporadas llamalo como quieras. Creo que lo siguiente que saca dynamite es una mini spin off de uno de los personajes mientras preparan la segunda temporada de la serie madre.

Un saludo,

Kilian