martes, 31 de agosto de 2010

Preview: Dungeons and Dragons #0

El otro día me llego el número 0 de esta nueva serie que arranca con su nº 1 el próximo mes de noviembre esta vez de la mano de la editorial IDW y ambientada en el universo de Dungeons and Dragons. Estoy realmente impresionado con el trabajo que ha realizado Andrea DiVito para este número. Al parecer será el dibujante regular de la serie y no se por que me da la sensación de que si se queda durante un buen tiempo este podria ser el trabajo de su carrera. Bueno, os dejo con el anticipo para ir abriendo el apetito. Espero comentar el número próximamente por que me ha sorprendido muchisimo de forma positiva.












4 comentarios:

Maeglin dijo...

¿Sepuede encontrar con facilidad en tiendas especializadas ese número 0 que comentas?¿Cuando estará disponible en castellano?

Kilian Spector dijo...

En castellano ni idea. Ten en cuenta que ahora todo lo de tsr pasa a manos de la editorial IDW mientras que hasta ahora lo llevaba Devil's Due (y se editaba en España a traves de Norma). Cambiando de editorial en los USA no se como estaran las cosas.

No se si será facil de encontrar ya que yo los pido a mi tienda de comics a traves del catalogo Previews con dos meses de antelación (es decir este mes de septiembre puedes pedir en la previews el nº1 de la serie ya que sale en noviembre).

Tal vez puedas encontrar este nº 0 en la libreria Gigalmesh de Barcelona. Allí suelen tener bastante stock de comics del mes. Y sino prueba en otras librerias especializadas, tal vez lo tengan.

Maeglin dijo...

Probaré suerte.
Gracias.

J.A.Rubio dijo...

Hacía días que no me pasaba por tu blog y es que he estado muy liado, pero te invito a que te pases por

http://mundorenna.blogspot.com/

tiene bastante que ver con las temáticas que te gustan.