martes, 7 de junio de 2011

Abandonando DC

 A pesar de que ya tengo prácticamente abandonados los tebeos de superheroes, todavía sigo comprando algunas cositas como algo de Batman y algunos números de Flashpoint de DC (básicamente donde sale Wonder Woman con la armadura esa nueva por que me gusta su diseño), mientras que de Marvel vengo comprando todo lo de Thor, Fear Itself  (solo la miniserie principal) y la nueva serie de Hercules titulada Herc (me parece una excelente serie y tengo que empezar algun dia a hablar de ella).

Con todo esto de la nueva numeración de los comics de DC y que si un nuevo reinicio y toda la historia, he decidido rendirme y dejar definitivamente de comprar cosas de DC. Y es que resulta cansino el constante trajín al que nos tiene sometido DC desde hace ya unos años. El lío es tal que no saben ni como desenredar la cosa. Y mira que lo han liado todo ellos solitos.

Tan solo puedo llegar a comprar cosas puntuales de Batman y The Warlord si se diese el caso de darle una nueva colección. Aprovecho para decir que la última serie del personaje estaba muy bien y que la podrían retormar a pesar de sus bajas ventas.

2 comentarios:

Alexander dijo...

Me acabo de hacer seguidor de tu blog.

Me encantan tus reseñas! Me he leído tres. Mañana me leere un par de entradas más y así iré haciendo.

Un saludo!

PD: Pasate por mi blog, a ver si te gusta!

Arion dijo...

DC me ha decepcionado mucho en los últimos años, y the NEW 52 no me da ninguna esperanza.

También he estado siguiendo Fear Itself y leí el primer número de Herc, que me pareció realmente bueno.

Si te animas a visitar mi blog (cómics y arte en general) ahí va el link: www.artbyarion.blogspot.com