sábado, 7 de marzo de 2009

Norma Lleida nominada al premio Mejor Librería Especializada del próximo FICOMIC

Mirando la página web del Saló Internacional del Comic de Barcelona de este año, veo que han creado un nuevo premio para la mejor tienda de comics del España (imagino por los nominados). Entre los nominados está mi querida Norma Lleida que a pesar de la distancia que nos separa en estos momentos me sigue suministrando mis queridos comics mes a mes.

No se bien quien vota en esta categoría, no me fije. Imagino que si es el público en general, entonces, no ganará Norma Lleida ya que Lleida es una ciudad más bien pequeña. Pero para mi incluso ya ha ganado antes de la votación por lo especial y lo importante que es una librería de ese género, y más de esa calidad y servicio, para los aficionados que somos de esa ciudad.

Así que Esther y su Norma Lleida se quedán con mi voto!! Gracias Norma Lleida por todos estos últimos años suministrandonos sueños a los aficionados.

2 comentarios:

Esther Vázquez dijo...

Gracias Kilian!!! los que hacen la primera ronda de votos somos los profesionales... asi que no hay nada decidido.. jejejeje, el premio es un stand gratis para el salon del comic del 2010.

Kilian Spector dijo...

Espero que seas la ganadora y te podamos ver en tu stan en el salón del año que viene!!