viernes, 9 de abril de 2010

Crónicas Drakonianas Webisodio #1 "Orígenes"



Finalmente y tras varios meses de espera, Drakonia (una especie de compañía teatral y de espectáculos de temática fantástica medieval) desde Girona sino me equivoco nos presenta desde su página oficial Crónicas Drakonianas, el primer webisodio de la serie que están desarrollando. El episodio en cuestión lleva por título "Orígenes" y como bien indica el título, nos presenta la trama y personajes que, imagino, poblarán esta serie.

Este primer episodio me ha gustado bastante teniendo en cuenta los medios con los que cuentan. No está tan lejos de cosas como "The Hunt for Gollum" y otras por el estilo.

En la web cuentan con foro donde uno puede inscribirse para participar en el rodaje de la serie, comentar los episodios, etc. y otras secciones para el contento de los seguidores.

Así pues si queréis ver la serie ya sabéis a que página ir. Tenéis la opción de descarga del webisodio o podéis verlo directamente en su página. Yo lo estoy descargando para ver si es de mayor calidad y, por que no decirlo, por que me ha gustado. El enlace pasa a formar parte de mi blogroll.

Ya tenemos serie de fantasía medieval autóctona con muy buena pinta y que espero actúe como antídoto al truño que es "Aguila Roja".