domingo, 18 de abril de 2010

Noticias bomba sobre Conan: Roy Thomas vuelve al personaje!!


En la Chicago Comics & Entertainment Expo y según un artículo publicado hace poco rato en Comic Book Resources, se vienen cambios bastante importantes en el Conan de Dark Horse.

El primero de ellos y tal vez el más importante es que Conan the Cimmerian finaliza su andadura en el nº 25. De ahí, el equipo creativo formado por Tim Truman y Tomás Giorello pasarán a realizar una miniserie de King Conan.

Por otro lado, Roy Thomas junto con el dibujante Mike Hawthorne realizarán una maxiserie de 12 números que llevará por título "Conan: Road of Kings". Thomas explica que estos 12 números llenarán el vacío entre el último arco de la serie Conan the Cimmerian: Iron Shadows in the Moon y la siguiente de las historias de Howard: Queen of the Black Coast.

Podéis leer el artículo al completo en el enlace del inicio. El artículo es bastante largo y esta lleno de comentarios de Roy Thomas donde se habla de muchas otras cosas que ya son sabidas por los seguidores de la etapa de Thomas en Conan.

5 comentarios:

J.A.Rubio dijo...

Una noticia que celebro, ya que para mi las mejores historias del bárbaro salieron de su pluma.

Mo Sweat dijo...

Sin ninguna duda la persona más importante tras la historia de Conan, después de Howard, claro...

Lo celebro.

Saludos.

Txema SG dijo...

Unnnn, me pondré cauto, porque las últimas historias que hizo en los noventa sobre el personaje fueron bastante detestables, pero aún así le daré una oportunidad.

Nemo dijo...

Lo seguiré, por supuesto, pero tengo mis reservas. Thomas ya dio muestras de agotamiento con el personaje hacia finales de su primera estancia en Marvel, y su regreso en los 90's tuvo graves patinazos. Dark Horse lo está haciendo bastante bien hasta ahora. El primer tandem Busiek / Nord estuvo a la altura, y Truman / Giorello cada vez lo hacen mejor.

Kilian Spector dijo...

Gracias por vuestros comentarios siempre son de agradecer.

Pues hasta el momento opino como vosotros J.A. y Mo aunque también me gusta lo que esta haciendo Dark Horse como te he señalado en anteriores ocasiones.

Y por otro lado también coincido con Yota y Nemo ya que las últimas etapas de Thomas en el personaje pecaban de un desgaste ya excesivo.

Saludos,

Kilian