jueves, 8 de abril de 2010

Lecturas: X-Men: Messiah CompleX Chapter One


Otra de mis muchas lecturas atrasadas (un día de estos tendré que sacarle una foto a todo el material que tengo en la caja de lecturas y re-lecturas atrasadas). Sinceramente, compre este número simplemente por que lo dibujaba Marc Silverstri. Ni siquiera me moleste en comprar ninguno de los siguientes números de esta saga-macro-crossover ya habitual y cansina de los mutantes. Hace muchos días que paso de los mutantes y no suelo coleccionar nada relacionado con ellos salvo contadas excepciones que ya reseñare en su momento cuando lo lea.

No hay gran cosa a decir. Inicio típico de saga mutante donde estos están en peligro por el motivo que sea; en este caso alguien esta cazando los mutantes y toda la historia. El guión es de Brubaker, un señor capaz de cosas mucho mejores que esta y que creo que realizo un buen puñado de números en la colección cabezera de los X-Men acompañado de Billy Tan en los dibujos. Unos números mucho mejores que este. En cuanto a Silvestri, motivo por el cual compre este comic, pues la verdad que me decepciona bastante. Para mi Silvestri es un tipo con mucho potencial, capaz de grandes cosas pero que la verdad lleva muchos años sin estar por la labor y el resultado se ve en las bazofias que viene realizando una y otra vez (me quedo con sus pin ups y portadas por que en lo que a páginas se refiere no le pone huevos).

Pues eso es lo que hay y es que cuando un comic te llena tan poco como este poco hay que decir.

No hay comentarios: