viernes, 20 de febrero de 2009

Estoy de vuelta!!

Bueno, primero pedir disculpas por mi abandono durante todos estos meses pero se me juntaron muchas cosas entre ellas: pocas ganas de escribir, decidimos casarnos con mi novia y estuve bastante ocupado con el tema de la boda, un nuevo trabajo de traductor, después del trabajo dos horas de clase de italiano cada día y el poco rato que tenia libre me lo pasaba jugando a un juego online, un mmo que se llama Rohan - Blood Feud.

A todo esto hay que sumarle que durante los tres últimos meses le agarro algo a mi pc. Se me reiniciaba cada dos por tres sin motivo aparente. Le hice de todo: limpiarlo por dentro (sabia que no era eso por que la limpio cada dos meses más o menos), poner un ventilador nuevo enfocado a la placa de video, perdir prestada una fuente de potencia para probar que no fuera eso, comprobar la RAM durante varias noches con el Memtest, sustituir las memorias RAM por unas prestadas y por último reinstalar y actualizar los drivers de casí todo (ahi estaba el fallo). La verdad es que estuve a pocos pasos de tirar el PC por la ventana.

Que cosas tengo que contar o de que voy a estar hablando?

Primero que nada toca Buck Rogers. Si, si siento predilección por los clásicos del comic y la ciencia ficción. En los siguientes días ire hablando de cosas que he leido, jugado y visto; entre ellas: Flash Gordon, Athena Voltaire, Elvisman, La Sombra del Templario, La Torre de la Soledad, etc. Incluso tengo algo que decir sobre mi viaje de bodas a las Cataratas del Yguazu con unas cuantas fotos para ilustrarlo.

Un saludo y nos leemos en un rato!!

No hay comentarios: