miércoles, 15 de julio de 2009

Justificación de mi prolongada ausencia


Como habreis notado los que visitais este blog, últimamente no vengo posteando nada o casi nada. El motivo es que ando bastante liado con mi regreso a mi tierra, Lleida. Después de varios meses de insistencia vía judicial, hemos podido resolver lo que nos mantenía varados. No mal penseis, no soy un narco, ni nada por el estilo. El tema es que nos faltaba la autorización del padre de la hija de mi esposa para poder residir en España y eso es lo que nos ha demorado pero finalmente se ha resuelto.

Como decía, me vereis poco últimamente por que andamos liados con el tema del papeleo que mi esposa y hija puedan necesitar en España: partidas de nacimiento, certificado de antecedentes penales, carnet de conducir internacional, etc. casi todo ello acompañado de la apostilla de la Haya. Por otro lado hay que sumar que se tiene que hacer el pasaporte de la niña (no es como en España que lo haces en media hora pero de eso ya hablare más adelante), yo tengo que hacer tramites en el consulado, el tema de la mudanza y la compañia de transportes, los pasajes de avión, etc.

A lo sumo vereis que posteo previews y alguna otra cosa por el estilo pero el tiempo no me da ni para leer. Espero estar en mi tierra a mediados de Agosto. Obviamente luego tendre que esperar que Telefónica me dé de alta y todo el tema del teléfono e internet. Es probable que vaya haciendo cosas desde el Pc de mi hermano. Ya lo solucionare. Una vez instalado y con todo ya acomodado, vendré con fuerzas renovadas.

No hay comentarios: