domingo, 19 de julio de 2009

Star Wars The Exhibition - Buenos Aires - Fotos 1ª Parte

Como decía hace ya unas semanas la Star Wars Exhibition ha recalado en Buenos Aires. También decía que no podía perdermela ya que no había tenido ocasión de ir a la de Madrid. La verdad es que todavía no he ido pero aprovechando que mi esposa y mi hija fueron a Buenos Aires a sacarle el pasaporte a la niña, les encomende la tarea de visitar la exposición por mi ya que no estoy seguro de poder ir a visitarla. Otra cosa que les encomende fue que lo fotografiaran todo bien para que yo pudiese disfrutarlo de alguna manera. Así fue que regresaron de Buenos Aires con todo bien fotografiado y algun que otro video.

Por las palabras de mi esposa (no le interesa para nada Star Wars) que dice haber salido gratamente sorprendida y lo divertido que fue para mi hija deduzco que no tiene desperdicio alguno. Durante estos dias prentendo ir colgando todas las fotos que tomaron en la exposición. Imagino que la gente estará harta de ver imagenes de esto en otros blog, páginas, etc. pero como comprendereis estas son "mis" fotos y me hace ilusión colgarlas en este mi blog. También ire colgando los videos (seguramente en la última entrada dedicada al tema). En los videos de la Escuela Jedi se ve tanto a niños como adultos disfrutando como camellos.

La experiencia segun ellas fue formidable con tan solo una cosa que es patética pero común en Buenos Aires: En la taquilla de la exibición no querian cambiarle un miserable billete de 100 pesos con los que pagaba las dos entradas.

Tal vez algunas fotos no tengan una buena calidad pero en la exhibición no dejaban usar flash y las vitrinas provocaban muchos reflejos.

Sin duda una cita que ningun fan de Star Wars no puede perderse si la ocasión se presenta cerca de su ciudad. Yo procurare ir la próxima semana o a principios de la otra.












No hay comentarios: