jueves, 9 de julio de 2009

Santuarios de la Viñeta - Wonderworld Comics - Bournemouth

Se me ocurrio hace unos días que seria interesante hacer una especie de bitacora de las tiendas de comics que he tenido ocasión de visitar a lo largo de vida como comiquero. De algunas tengo fotos, de otras no pero imagino que en internet se pueden encontrar algunas. Como vereis he decidido llamar a esta sección Santuarios de la Viñeta.

Empiezo con Wonderworld Comics, una tienda de Bournemouth (Inglaterra), concretamente ubicada en el barrio de Boscome. Es una de las dos tiendas que me alegraba la semana durante el tiempo que viví en esa ciudad en el año 2000. Tenia bastante material original yankee atrasado de los 60 y 70, aunque para mi en ese momento me resultaba caro y me limitaba a comprar más bien los comics del mes de Top Cow principalmente y atrasados de Top Cow. Si, me gustaba Top Cow!!! Lo confieso!! Solo me tome una foto en esta tienda que es la que veis a continuación.


No hay comentarios: