miércoles, 1 de julio de 2009

Star Wars Exposition en Buenos Aires

Aunque la noticia tiene ya unos dias quiero dejar constancia de ello en mi blog. Como desafortunadamente y debido a la distancia, no pude asistir a la de Madrid, espero poder hacerlo ahora a la de Buenos Aires. Sino me equivoco la muestra comenzará el próximo día 3 de Julio hasta el próximo 28 de Julio. Que la fuerza me acompañe... a vosotros también por supuesto.

"Star Wars" llega a Buenos Aires

Unas 250 piezas originales de la saga de "La Guerra de las Galaxias", creada por el cineasta
estadounidense George Lucas, se exhibirán desde el 3 de julio en el Centro Cultural Recoleta. Los fans de "Star Wars" podrán disfrutar de la mayor y más importante muestra acerca de la saga original de los estudios Lucas Film.

El diseño de la muestra fue realizado por el arquitecto Vasco Caldeira y expondrá las piezas originales de los seis episodios de "Star Wars", la saga que encantó a generaciones por más de treinta años. En la exposición se podrán ver naves espaciales de gran tamaño, vehículos, maquetas, miniaturas, vestuario, personajes e ilustraciones.

Entre las naves los argentinos podrán disfrutar el "Jedi Starfighter", el "Anakin Skywalkerïs Podracer", "Imperial Speeder Bike" y el "Anakinïs Airspeeder". Habrá una maqueta del Halcón Milenario de Han Solo y Chewbaca, el destructor de la Estrella Imperial, el traje de Darth Vader, la sala de operaciones donde lo concierten en el monstruo.

Otras estrellas de la muestra serán los robots C-3PO y R2-D2, más conocido como Arturito, el primer hit de la saga. El evento contará, además, con una gran atracción para los niños: la Escuela Jedi, donde podrán ser entrenados por maestros para aprender a manejar sables láser.