jueves, 12 de noviembre de 2009

Encontré mis castillos de los Masters del Universo!!

Aunque sabía donde estaban nunca me moleste en burscarlos o en prestarles mayor atención. El caso es que haciendo limpieza del almacén de la finca estos últimos dias me tope con ellos y no pude resistirme a sacarles unas fotos y a tomar conciencia de que debo de alguna forma "restaurarlos". Y es que tienen ya más de 20 años y ahí siguen en pie. En el almacén, se habían convertido en hogar de ratones y demás alimañas. Empezaremos con una buena limpieza que buena falta les hace; y es que bien mirado, en ese estado parecen más bien el castillo y el castillo de veraneo del Conde Dracula antes que el castillo de He-Man y el de su nemesis Skeletor. Ya les sacare fotos una vez estén limpitos.

Por otro lado, el otro día buscando cosas en la guardilla de casa de mi abuelo, abrí un baul y allí estaban todos o casi todos mis Masters del Universo (algo habré de hacer con ellos también) junto con las Tortugas Ninja y los G.I. Joe de mis hermanos.

Vaya recuerdos!!!








No hay comentarios: