domingo, 22 de noviembre de 2009

Pergaminos Virtuales - La Blogoteca III


Recupero esta sección que tenia hace tiempo medio olvidada y en la que voy explicando los blogs que me han llamado la atención, que me gustan y que acaban agregados a mi blog roll.

- El CritiKrator: Blog realizado por un tal Lord_Pengallan. Vengo siguiendo el susodicho blog desde hace ya un tiempo. Como bien indica el nombre del blog, se trata de un blog de críticas. Críticas de comics de superheroes, manga, espada y brujería, cine, etc.. Vamos, un poco de todo en general e imagino de lo que le gusta al autor. A mi lo que me interesa principalmente son sus críticas de las relecturas que está realizando de Conan the Barbarian, cine y alguna otra cosa ya que el género superheróico, como he dicho otras tantas veces, es un género del que me estoy desmarcando o igual ya estoy desmarcado de él. Destaco del blog la intrincada elaboración de sus críticas, siempre muy completas y por que no decirlo: "muy profesionales". Gran blog que ya lleva unos dias en mi blog roll.

- Los Archivos de Thypares: realizado por Yota. Otro blog a destacar y con el que coincido en muchos gustos diría yo. A pesar de que yo estoy en su lista de seguidores y el está en la mia, todavía no lo tenía en mi blog roll. De vez en cuando, Yota se deja caer por aquí y yo me dejo caer por allà. Creo que compartimos un amor mutuo hacia Canción de Hielo y Fuego y Star Wars entre otras cosas. En su blog podemos encontrarnos desde críticas, galerias de imágenes, música, libros, juegos, etc.. Realizado todo ello habitualmente con un lenguaje muy cercano. De visita obligada con cada nueva entrada.

- La Espada en la Tinta: blog realizado por Loren con colaboraciones de un/una tal Cyram. También trata temas variados; desde comic hasta cine pasando sobretodo por libros. Si bien toca temas superheróicos, lo hace de forma escasa. El blog se centra más bien en lo mismo que me gusta a mi: fantasía, espada y brujería, ciencia ficción y de manera especial Star Wars. Cabe decir de que a pesar de que se trata de un blog de reciente creación, está todo muy bien realizado, críticas y comentarios elaborados. Dedica espacio tanto a la crítica de novedades como de material más antiguo así como a mostrarnos sus "tesoros" de más reciente adquisición con un gusto exquisito. Esperemos que tenga una larga vida al mismo nivel que ahora o superior.


2 comentarios:

Loren Sparrow dijo...

¡Muchas gracias por tus elogiantes comentarios, Kilian! :D Estas cosas se agradecen, de verdad.

¡Un saludo!

Kilian Spector dijo...

No hay de que Loren. La verdad es que tu blog es uno de los que más me gustan a nivel de organización, temática, estética, etc. y me gusta compartir lo que a mi me gusta con cualquiera que lea mi blog. Como decia espero que sigas así mucho tiempo más.

Un saludo,

Kilian