lunes, 6 de abril de 2009

Enrique Corominas el 17 de abril en Studio Comics


Me vengo a enterar gracias a Ferran Delgado's Blog que Enrique Corominas estará el próximo 17 de abril firmando ejemplares de su libro El Arte de Canción de Hielo y Fuego. Imagino que si alguien le lleva la colección de Kull de Forum que lleva sus portadas pués el Sr. también se las firmará. Voy a evitar hablar de Canción de Hielo y Fuego en esta entrada ya que sino me entran las fiebres y empiezo a babear de emoción.

A todo esto, la sesión de firmas se realizará en la librería Studio Comics a partir de las seis y media de la tarde. La dirección de la librería es calle Floridablanca 130 de Barcelona.

Studio Comics es de Juan Manuel, un tipo que lleva peleando en esto del comic desde hace ya mucho tiempo. Recuerdo que le conoci en mi primer Salón del Comic de Barcelona; yo andaba buscando originales Yankees y el los tenia y muchos!! Le pregunte si tenia tienda y me dijo que no pero que si queria podia encontrarle los domingos en el mercat de Sant Antoni. Así era que si un domingo me levantaba pronto agarraba la lista de comics, el coche y me iba desde Alcarrás hasta el mercat de Sant Antoni en Barcelona para comprarle comics. Hace ya unos años (creo que unos 4 o 5) me dijo que habia abierto Studio Comics así que fui varias veces allí a realizar mis compras de backissues yankees. Lo bueno es que siempre tiene una u otra exposición de originales de tal o cual autor que suelen estar a la venta.

Suerte con las firmas y aprovechad ya que yo no podre hacerlo!!

No hay comentarios: