jueves, 9 de abril de 2009

Preview "The Warlord" #1

Como dije hace unos días, os dejo un avance del primer número de la nueva serie de The Warlord que sale a la venta esta semana.

Tras el fallido intento de serie del 2006, DC ha decidido darle una nueva oportunidad al personaje. Personalmente le tengo fe ya que toma las riendas del personaje, el que fue su creador, Mike Grell. Eso si, solo se encarga de escribir los guiones y de las portadas; en los lápices encontramos a Joe Prado. Por lo que he visto en este pequeño avance, al menos respecto a los lápices, no me ha convencido mucho pero el dibujo no lo es todo y voy a confiar en esta nueva étapa del personaje.

Así describe DC este número:

"En el techo del mundo en el Tibet, un equipo de paleontólogos y aventureros han hecho el descubrimiento del siglo: Especímenes de dinosaurios perfectamente conservados que parecen haber muerto hace tan solo unos días!
Su expedición da un giro mortal cuando descubren un portal imposible a otro mundo-- un país increible en el centro hueco de la Tierra, la tierra mítica de Skartaris! Pero no son los primeros habitantes de la superficie en verse atrapados en Skartaris y su llegada a su pacífico mundo provoca el inicio de una nueva inolvidable aventura para el héroe que a tomado esa tierra como suya: Travis Morgan, the Warlord!"








No hay comentarios: