martes, 7 de abril de 2009

Ya sabemos quien será El Hombre Enmascarado


Hace unas semanas el canal Sci Fi anunciaba que estaban preparando una película del Hombre Enmascarado para la televisión. Pues ya tenemos más datos sobre dicha película. El papel protagonista será para un tal Ryan Carnes, de 26 años, que ha trabajado en Mujeres Deseperadas, Doctor Who, CSI: Miami, CSI: New York, etc.




El papel del villano recae en manos de Isabella Rosellini que interpretará a Lithia, lider de un programa experimental de control mental. Cameron Goodman será la novieta de turno llamada Renny y Sandrine Holt será Guran, el consejero del Hombre Enmascarado.

La cadena describe el proyecto como "El personaje clásico de comic El Hombre Enmascarado ha sido reimaginado y trasladado a la actualidad en una película de cuatro horas de acción real. Un heroe enmascarado durante más de 6 décadas, El Hombre Enmascarado, confia en su ingenio, fuerza física y habilidad con las armas por encima de los poderes sobrehumanos".

La película está escrita por Daniel Knauf y Charles Knauf. La producción comenzará el próximo lunes en Montreal bajo la dirección de Paolo Barzman.

No hay comentarios: