viernes, 1 de mayo de 2009

Nuestros 15 tebeos favoritos

No tuve ocasión de participar en la anterior cosa de estas que se hacian pero si que voy hacerlo en esta nueva propuesta. El texto es copiado del blog Travelling en los surcos.


Todos recordáis que hace un mesecito entre Mo Sweat y Bruce propusieron la idea de hacer un crossover bloguero en el que todos recordamos nuestros 15 tebeos favoritos de la infancia. Aquéllos que nos hicieron engancharnos y amar el noveno arte durante toda la vida. Pues bien, ahora esta iniciativa que sirvió para hermanar a la blogosfera tiene su lógica continuación , si en aquel momento hablamos de los tebeos favoritos de nuestra infancia, esta vez toca hablar de nuestros tebeos favoritos de todos los tiempos, de aquéllos 15 que nos llevaríamos a una isla desierta, y como no, la iniciativa viene de nuevo de la mano de Mo Sweat, quien dejó un comentario sugiriendo la idea.

El funcionamiento sería el mismo que el de la otra vez y los posts tendrían que colgarse en el fin de semana del 8 al 10 de mayo. Un saludo para todos.

4 comentarios:

J.A.Rubio dijo...

Me alegro que te adhieras a la iniciativa. Nos leemos el fin de semana que viene.
Interesante tu blog, que aún no conocía.
Si tengo un ratito te pondré un enlace en mi lista de blogs

Kilian Spector dijo...

Soy nuevecito en esto de los blogs. Me alegra que te haya gustado. Más tarde agrego tu blog a mi lista.

Jaime Sirvent dijo...

Bienvenido a esta iniciativa. Yo tampoco conocía tu blog, y me ha parecido muy interesante. Paso a agregarte a mi lista, un saludo.

Kilian Spector dijo...

Gracias, intentare aportar mi punto de vista pero como dije en el blog de J.A. Rubio, será una cosa que creo me causará más dolor que placer. Dolor por todo lo que debere dejar fuera de esos 15. Jejeje.
Gracias por lo del blog, me gusta que a la gente que se pasa le guste por que en cierta forma me indica que no soy el único con gustos que se distancian de los de la mayoría. Yo llevo unos días viendo tu blog. Te iba a agregar después de mi próxima "Pergaminos virtuales".

Un saludo