lunes, 13 de abril de 2009

Y que pasa con la película del Capitán Trueno?


Recuerdo a mediados del año pasado, 2008, cuando una productora española se lanzo a anunciar a bombo y platillo que iban a realizar una adaptación cinematográfica de uno de los iconos por excelencia de la historieta española: El Capitán Trueno.

Poco después se lanzaron a anunciar también a bombo y platillo el fichaje de la preciosa Elsa Pataky para que realizara el papel de Sigfrid. Y después... después nada: ninguna noticia desde entonces, ningun otro anuncio de fichajes, ninguna fecha de inicio de rodaje, nada de nada.

Que paso con este proyecto? Un proyecto que se suponía que gozaba de un presupuesto de 16 millones de euros donde estaba metida Disney para la distribución internacional. No digo que debamos ver un trailer de la peli o tener una fecha de estreno para dentro de un mes. Es obvio que una producción de estas características en España lleva su tiempo; pero si al menos, si el proyecto sigue adelante, que nos den noticias a cuenta gotas para ir saciando nuestra sed. Esperemos que este jugoso proyecto no se pierda en las nieblas de Avalon.

Si alguien sabe algo al respecto, ya que yo no consigo encontrar ninguna novedad, le agradecere que me lo haga saber.

3 comentarios:

corsariosinrostro dijo...

Me parece que Joan Navarro dijo recientemente algo en su blog viñetas:

http://navarrobadia.blogspot.com/2009/04/ay-ay-ay.html

Kilian Spector dijo...

Si,gracias por el aporte. Ayer lo leia, de ahí esta entrada. El tema es que esa es la misma información que lleva circulando desde mediados del año pasado.

Álvaro Pons dijo...

La película comienza el rodaje este verano.