martes, 18 de mayo de 2010

El Zoco de Pentos (1)

Mientras nuestros compañeros de La Espada en la Tinta prefieren el saqueo en busca de botín, yo prefiero pasearme por los mercados de Pentos en busca de los objetos más preciados y hacer honor al noble apellido de los Stark pagando por mis adquisiciones. Esto es lo que me llevé a mi guarida en mi última salida el pasado sábado.


- Aladdin: Legacy of the Lost #3. En la foto veis los tres números que componen la miniserie; los dos primeros me llegarón anteriormente. Hay tres portadas por cada número. En mi caso me quedé con la de Marko Djurdjevic para el #1, Arthur Suydam para el #2 y Luis Royo para el #3. La mini ha sido publicada por Radical Comics en los USA, escrita por Ian Edginton e ilustrada por Patrick Reilly y Stjepan Sejic. La cosa pinta muy bien y se trata de una puesta al día del cuento de Aladino. La edición es en formato prestigio.


- Prince of Persia: Before the Sandstorm. Novela gráfica de Disney Press con una historia que tiene lugar antes de los hechos acontecidos en la película. El tomo se compone de varias historias con un nexo común escritas por Jordan Mechner (padre del videojuego) y dibujadas por varios artistas. La genial portada es de Todd McFarlane.

- Thor #609 escrito por Kieron Gillen y dibujado por Billy Tan y Rich Elson. Contine la 3ª parte del arco Ragnarok ligado al evento de turno de Marvel, Siege.

- Sif #1. One-Shot donde la hermosa diosa asgardiana echa un cable a Bill Rayos Beta. Escrita por Kelly Sue Deconnick y dibujada por Ryan Stegman. La portada pinta guapa y es de Travel Foreman y June Chung.

- The Warlord #14. Antepenúltimo número de la serie (en los próximos dias dedicaré una entrada al final de la serie donde se explica más o menos el por que) escrito por Mike Grell, dibujado por Chad Hardin y con portada también de Mike Grell. Una lastima ver que The Warlord nos abandona de nuevo tan pronto.


4 comentarios:

Loren Sparrow dijo...

Otia que buena pinta tienen esos cómics de Aladdin. No los había visto nunca. :D Bueno, los otros también tienen buena pinta, ¡pero esos más! xD Me han gustado bastante las portadas.

¿Como que no pagamos? xDD Algo sí pagamos, no hay que ser bucanero al cien por cien como reza el dicho. xDD

Un saludo.

Kilian Spector dijo...

Pues si, la verdad es que las portadas de Aladdin estan geniales y no veas los interiores.

Tan pronto la lea hago una reseña. Tiene toda la pinta de que me va a gustar.

Un saludo!!

Kilian

Kilian Spector dijo...

Cualquiera se fia de estos bucaneros :p jejeje

Loren Sparrow dijo...

Pues a ver esa reseña, que ahora me pica la curiosidad. xD Y si me gusta lo que veo, cuando atraque de nuevo en Valencia me paso por el contrabandista habitual para ver si tiene estos números, podría ser. xDD

En cambio, de los Stark te fías siempre. ;)