domingo, 9 de mayo de 2010

Mi viernes en el Saló del Comic 2010 (3ª parte): Saqueando los Stands




Si bien este año no compre las cantidades de comics atrasados de otros años, considero que mis adquisiciones fueron lo suficientemente satisfactorias (todos originales en ingles). Yo, por lo menos, cuando voy al saló no dedico mi tiempo a comprar las novedades (eso lo hago en mi tienda habitual de comics) sino que me dedico a hacer de arqueólogo comiquero y me dedico a rebuscar entre las cajas que es con lo que más disfruto. Además considero que lo que gaste es realmente una miseria. Paso a detallaros lo que obtuve con mi saqueo (casí todo esta relacionado con Thor: ya solo me faltan unos 420 números para completar la colección USA!! y no es precisamente poco).


- Robert E. Howard's Kings of the Night. Miniserie completa de dos números escrita por Roy Thomas y editada por Dark Horse.
- Kull the Conqueror #1 y #2. Colección también completa editada por Marvel en los '80.



- Willow. Miniserie de 3 números que adapta al comic la película del mismo título. Editada por Marvel en el '88. Escrita por Joe Duffy y dibujada por Bob Hall.



- Thunder Strike #1 de Marvel.
- Thor: Vikings #2 y #3 de una miniserie de 5 números de Marvel. Escrita por Garth Ennis y dibujada por Glenn Fabry.
- Thor: Son of Asgard #7 y #8 de una maxiserie de 12 números (me faltan el 1, 2, 9, 10, 11, 12 en inglés si alguien los tiene y se los quiere sacar de encima que me avise) escrita por Yoshida y dibujada por Greg Tocchini.



- The Mighty Thor Vol. I nºs 338, 396, 397, 404, 405, 406.



- The Mighty Thor vol. II39. Esta es una edición que regalaban con una figura de Thor. No era mi intención comprarla pero no me di cuenta y con las prisas me la llevé. Pero por un euro no me voy a traumatizar.
- The Mighty Thor vol. II nºs 15, 61, 62, 63, 65, 66, 67, 68, 75, 76, 77 y 78.





- Thor (2007 la actual serie) nºs 1, 3, 4 y 5. El nº 1 me costo 5 euritos pero es el que viene con la impresionante portada alternativa realizada por el que fuera uno de mis artistas favoritos, Michael Turner.

No hay comentarios: