lunes, 10 de mayo de 2010

Se nos ha ido un grandisimo: Frank Frazetta


Hay personajes en la vida de uno que nos creemos que vivirán eternamente, sin abandonarnos jamás; Frank Frazetta era uno de ellos pero como a todos le llego la hora. Se nos ha ido uno de los más grandes dibujantes de fantasía pero detrás nos deja su inmensa y fabulosa obra que siempre permanecerá con nosotros. Es difícil así en caliente dedicar unas palabras a la altura de su persona así que esto es lo único que me sale en estos momentos.

2 comentarios:

Loren Sparrow dijo...

Vaya, me acabo de enterar. :S

Nos deja uno de los grandes, sino el que más, ilustradores de la fantasía, como tú bien dices, aunque su obra perdurará siempre

Que descanse en paz. Y que las hordas de bárbaros le acompañen allá donde vaya.

Fantagor dijo...

Ha caido uno de los principales pilares del arte e ilustración fantástico, se tambalean los cimientos y se desmorona todo lo demás, muy alto has dejado el listón Frank.

Recuerdo con pasión y nostalgia esos momentos de los 70s cuando yo era un chaval de 13 o 14 años los escalofríos, excitación y taquicardia ojeando clandestinamente en las librerías Totem, Soriano ó 1984 de Valencia (desaparecidas hace décadas) esos maravillosos, carísimos y primerizos libros de importación de Bantam Books.

Estés donde estés gracias Frank.