lunes, 17 de mayo de 2010

Lecturas: Wildstorm Revelations


Seguimos con la historia iniciada en Wildcats Armageddon. Wildstorm Revelations es una miniserie de 6 números escrita por Scott Beatty y Christos Cage e ilustrada por Wes Craig; las portadas las realizó Ivan Reys. Pensaba que con esta mini finalizaba el relanzamiento del universo Wildstorm pero no fue así. Todo sea para exprimir bien la vaca.

Como decía aquí siguen los acontecimientos vistos anteriormente. Nemesis tiene que cambiar el futuro y para ello requiere de la ayuda de Savant y de Backlash (no el original Marc Slayton sino de su hija que ha tomado el relevo). Para conseguir su fin se las verán con casi todo el universo Wildstorm en estos 6 números. Así pues, se pelearan con Stormwatch, The Authority, Wildcats, Marc Slayton y sus hombres, también visitarán la isla Gamorra de donde se vestirán rindiendo homenaje a Dejah Thoris, la princesa de Marte para terminar peleandose con el Kaizen Gamorra. Y finalmente en el último número consiguen la pista que les lleva a Utah donde se encuentra una misteriosa instalación donde se llevan a cabo experimentos genéticos con superhumanos. Allí se dan de tortas de nuevo y la cosa se queda en el aire por que la cosa continua en 666 Number of the Beast. Y hasta aquí llegué yo cansado de tanto baile para nada.

Poca cosa que decir, simplemente es la gota que colmo el vaso y que termino de decidirme a abandonar el universo Wildstorm y sus continuos cambios de rumbo. Dudo mucho que compre algo más relacionado con este universo aunque siempre se puede realizar alguna excepción en casos concretos y puntuales.


No hay comentarios: