sábado, 8 de mayo de 2010

Imágenes del set de rodaje de Conan

Al parecer se han filtrado varias imágenes del set de rodaje de la peli de Conan. Se pueden ver en los foros de www.conan.com, aunque algunas de ellas han desaparecido misteriosamente y al parecer contenian imágenes de chicas con la lolas al aire en escenas del rodaje. Os cuelgo las que he podido encontrar aunque no se puede apreciar gran cosa. Al parecer estas han sido retiradas por la productora por lo que todo indica que son imágenes auténticas y el revuelo ha sido tanto que los productores se han comprometido a sacar imágenes como dios manda lo antes posible.

Más tarde paso a contar mi experiencia salonera de ayer viernes.

En esta primera imagen, si afinamos la vista podemos reconocer a Jason Momoa caracterizado como Conan. Observad más abajo la ampliación y la comparación con el Conan de Dark Horse, concretamente en el arco argumental "Born on the Battlefield" escrito por Kurt Busiek y dibujado por Greg Ruth.




A continuación varias imágenes de los sets de rodaje con un objeto gigantesco que parece ser una especie de ancla y unos menires gigantescos al fondo.



2 comentarios:

Loren Sparrow dijo...

No tenía ni idea del actor que habían cogido para hacer de Conan. Me parece una buena elección.

Promete ser interesante, a ver en qué acaba todo. Me hace gracia que desaparezcan imágenes así por las buenas de algo explícito. :D

Un saludo.

Kilian Spector dijo...

Si, yo ya estaba al tanto de la elección del actor desde hace ya dias y siempre me parecio mejor que no agarrar a un tipo hipermusculado de esos que dan asco. El Conan de BWS nunca fue hipermusculado y Momoa creo que físicamente se acerca bastante a él. Esperemos a ver los resultados y si puede ser que sean buenos y tengamos el inicio de una gran franquicia dedicada al personaje.

Un saludo!!