domingo, 9 de mayo de 2010

Mi viernes en el Saló del Comic 2010 (2ª parte): Exposición Comics a la Cartelera

La segunda y última exposición de mi interés era la relacionada con el cine y los comics. Debido al gran número de producciones cinematrograficas basadas en comics que asolan las pantallas en estos dias el Saló le dedicó una pequeña exposición. La cosa estaba montada a modo de la típica entrada de un cine con su cartelera y en lo que vendrian a ser las salas habia pequeñas exposiciones con páginas originales de los personajes o comics en cuestión. Estamos hablando pues de Iron Man, The Losers y Jonah Hex. La que era más de mi interés era The Losers, colección que seguí desde el número 1 USA y que me cautivo. Los dibujos de Jock son realmente absorventes y ver su trabajo original plasmado allí delante mio fue realmente impactante. No me hubiese importado llevarme esas páginas para adornar las paredes de mi casa. Ahora resta ver que tal está la adaptación cinematográfica.




No hay comentarios: