viernes, 14 de mayo de 2010

Lecturas: Wildcats Armageddon


Nos encontramos ante el inicio de otro intento de renovación del universo Wildstorm; en mi opinión un intento fallido más. Se trata de un One-shot que tiene su continuación en la miniserie Wildstorm Revelations de 6 números. Armageddon está escrito por Christos Cage y dibujado por Talent Caldwell.

La protagonista de esta aventura es Charis, también conocida como Nemesis, que ya protagonizo una mini de 9 números junto con los Wildcats. En esta ocasión Charis viaja al futuro de la mano de Void para ver la catástrofe que se avecina sino hace algo para impedirlo. Vuelve entonces al presente para ver que puede hacer. La historia no termina en estas cuatro páginas sino que sigue con la mini Wildstorm Revelations.

La historia como tal está bien lo que pasa es que al tratarse de un nuevo intento de relanzamiento del universo Wildstorm pues es una cagada. Wildstorm y Jim Lee parece que no se cansan de sus intentos de reinvención de dicho universo. Wildstorm a tenido épocas realmente buenas: Su Wildcats Vol. 2; Wildcats Version 3.0 o los 24 número de Sleeper entre otras que iban por buen camino pero imagino que debido a las flojas ventas siempre terminan con una nueva reinvención de susodicho universo.

En mi caso, entre este número y la siguiente mini que comentaré tras esto, terminaron de cansarme de un universo con el que estaba disfrutando y es que Jim Lee no parece tener muy claro como desarrollar su particular universo y no hace sino marear la perdiz.


No hay comentarios: