viernes, 21 de mayo de 2010

Pergaminos Virtuales - La Blogoteca IV


He decidido hacer algunos cambios en mis blogrolls. Voy a añadir uno nuevo dedicado a blogs y páginas relacionadas con Star Wars bajo el título El Blogocron Jedi. El blogroll dedicado a Canción de Hielo y Fuego pasa a llamarse La Blogoteca de Antigua. Aprovecho de paso a mencionar unos cuantos blogs que voy a añadir.

- Primero mencionar que Winter is Coming lleva 3 meses alojado en otra dirección Winter is Coming. Pongo ambas en el blogroll.

- Adalides: Blog que llevo tiempo siguiendo a escondidas. Relacionado con también con todo eso que me gusta a mi: fantasía, aventuras de capa y espada, etc. pero prestando una especial atención a la saga de Thorgal. Si queréis saber algo sobre Thorgal no dudéis en acudir a este blog.

- Yo viví en Westeros: Blog obviamente relacionado con Canción de Hielo y Fuego en su totalidad. Tiene artículos y análisis interesantes relacionados con la saga. Vale la pena visitarlo si eres seguidor de la saga.

- Más allá de Orión: Blog dedicado al cine de ciencia ficción, fantasía, aventura, etc. Al estilo Uruloki pero a la vez con una personalidad muy propia y característica. 100% recomendable.

- Desde mi mundo: Blog dedicado a los autores de comic españoles. Muy interesante para seguir de cerca el trabajo de los profesionales más cercanos a nosotros.

- CROM!: Blog en inglés dedicado a Conan y todo lo relacionado con él. Interesantisimo.


No hay comentarios: